Nero MediaHome

16.0.01700

Sincroniza tus dispositivos para reproducir el contenido multimedia

vota
0

4.1k

Puntúa esta App

Nero MediaHome es una herramienta muy útil que sincroniza de manera inalámbrica todos nuestros dispositivos -ordenador, televisión o smartphone- para que podamos acceder fácilmente a todo nuestro contenido multimedia sin necesidad de tener cables de por medio.

Este programa podrá conectar el PC a la televisión a través de la red gracias a la tecnología UPnP de forma que cualquier usuario vea en streaming los vídeos o imágenes almacenados en el disco duro del equipo o en la tarjeta de memoria del teléfono.

Nero MediaHome convierte el ordenador, la tablet o la consola, entre otros, en un servidor de contenido multimedia que, además, se encargará de cambiar el formato de nuestros archivos digitales si no es compatible con el reproductor desde donde lo queremos ver; la aplicación detectará el formato que necesita y lo cambiará al mismo tiempo que lo reproduce en streaming.

Por otro lado, esta utilidad también sirve para organizar toda nuestra biblioteca multimedia a través de etiquetas; los nombres de carpetas y subcarpetas se convierten automáticamente en tags de palabras clave, lo que te ayudará a encontrar la canción o la fotografía que buscas.

Y cómo no, una herramienta de Nero debe grabar contenido como función indispensable. De esta forma y en sólo un par de clics, Nero MediaHome creará eficientes copias en DVD o Blu-ray de nuestras fotografías, música o vídeos.
Uptodown X